Local

Manifiestan compromiso con Coahuila nuevos diputados federales del PRI

Los nuevos diputados federales del PRI trabajarán para construir acuerdos y definir acciones que le den equilibrio a México.

Quienes ahora son los representantes de los coahuilenses en San Lázaro han manifestado que, en unidad, legislarán en favor de los mexicanos.

Fue el manifiesto general de Cristina Amezcua, Antonio Gutiérrez Jardón, Jaime Bueno Zertuche, Jericó Abramo Masso, Rodrigo Fuentes Ávila y su líder de fracción, Rubén Moreira Valdez, quienes son parte de la nueva legislatura del Congreso de la Unión.

Luego de tomar protesta el domingo 29 de agosto, Rubén Moreira expresó: “Estamos listos para dar los mejores resultados a las familias mexicanas, legislando con responsabilidad y sensibilidad social ¡México cuenta con el PRI!”.

Por su parte, Jericó Abramo Masso, también hizo llegar un mensaje a quienes confiaron en él en las urnas: “Trabajaré por impulsar leyes que transformen a México y que le brinden al ciudadano y a sus familias un país con desarrollo, equilibrio y un mayor sentido de responsabilidad social”.

Tereso Medina, líder sindical, señaló estar listo para que los trabajadores tengan una voz en San Lázaro: “Feliz y orgulloso de haber rendido protesta como diputado federal de la LXV Legislatura, siendo un fiel defensor de las demandas de las y los trabajadores, reiterando que, en mí, cuentan con un representante en la Cámara de Diputados – H. Congreso de la Unión, del movimiento obrero organizado”.

Así es como desde el 1 de septiembre iniciarán un trabajo que definirá el rumbo del País, junto al resto de los diputados federales de otros estados y partidos.