Editorial Nacional

Manlio declara sin credibilidad

Escrito por Redacción

 

Regreso el sonorense al debate público defendiendo la figura presidencial de un golpe de estado, el cual no se ve por ningún lado y queriendo dar cátedra al PRI sobre qué es o cómo debe ser su participación a favor de la democracia en el pais. Palabras más palabras menos, condenó cualquier acercamiento con la derecha rancia, la misma con la que el gobernó durante el sexenio de Felipe Calderón..
Debe recordar su protesta de no participación en la contienda interna del PRI el año anterior, cuando sin respeto a la democracia intentó imponer al Doctor Narro como Presidente, y al no permitírselo rompió con las nuevas reglas democráticas que soplan en el otrora partido de las mayorías.
Manlio debe guardar silencio en relación a temas democráticos y negociaciones porque en esos temas tiene la cola muy larga.
Por cierto, aún se mueven aguas turbulentas relativas al tiempo en que fungió como Presidente del Revolucionario Institucional. Alejandro Gutierrez, coahuilense el, estuvo en la cárcel y el sonorense sigue en la mira.
Más que dar consejos, debiera preparar su defensa y no limpiar su conciencia apoyando a quien detenta el poder ejecutivo del país, a menos que sea la manera de poder congraciarse y recibir protección contra el vendaval que lo persigue.

Acerca del autor

Redacción

Deja un comentario