EspectáculosShowBiz

Marc Anthony preocupa a sus fans

El boricua decidió tomarse unos días de vacaciones a lado de su amigo el famoso futbolista David Beckham, pero el cantante sorprendió a todos al lucir una delgadez extrema.

Aunque el cantante siempre ha sido delgado se le vio aun más delgado de lo normal, lo que consternó a sus seguidores por temas de salud.

Después de una exitosa gira por Europa, el salsero decidió tomar unas vacaciones y se le vio en compañía de David Beckham, de quien es amigo íntimo, a bordo de un lujoso yate, propiedad del futbolista, pero lo que llamó la atención fue el demacrado aspecto de Marc.

Las imágenes captadas por los paparazzis alertaron a los seguidores del intérprete de «Ahora Quién», quienes postearon comentarios referentes al estado anímico del cantante.

“Bueno, los años no pasan en vano”, “Siempre ha estado así de perjudicado”, “Es una persona envejeciendo, nada de raro”, “Simplemente está despeinado, desvelado y ya se está poniendo viejo”, “No puede relajarse y andar como el resto cuando va a la playa”, “¿Qué esperan? Tiene fecha de vencimiento”, “Él siempre ha sido así. Lo que está es más viejo”, fueron algunos de los comentarios.

Yocelyn Castillo