Nacional

Mario Delgado renuncia a diputado federal

Mario Delgado Carrillo deberá renunciar a la Cámara de Diputados Federal para asumir su cargo como presidente nacional de morena, en un vídeo en su red social, dio a conocer la victoria obtenida.

Denunció que «la derecha  conservadora tiene los ojos puestos en las elecciones del próximo año y por tal motivo mandó a una minoría de gobernadores bravucones a hacer el trabajo sucio; quieren romper y separar a México”.

Añadió que los mandatarios no se dan cuenta “en la catástrofe económica que pueden causar en sus estados, ya que la gran mayoría de ellos dependen en un 90% de los recursos de la federación, se han agarrado del pacto fiscal como bandera para declararle la guerra al presidente de la República”.

No toman en cuenta que cuando ofenden al presidente están ofendiendo a 30 millones de personas que confían y creen en su proyecto, además de haber votado por él.

La transformación seguirá avanzando por el bien de los sectores que antes eran invisibles, teniendo en claro que no están en juego los más de 20 mil cargos en el 2021, lo que de verdad está en juego, es que se consolide y continúe la 4T, para curar a un país desgarrado por la corrupción y la injusticia.

MORENA está del lado correcto de la historia, a la altura del pueblo y se va a dejar el alma y la piel en cada uno de los rincones el próximo 2021. Morena está de nuevo en movimiento, concluyó.

Deja una respuesta