EstatalSeguridad

Maromea auto en la Constitución

La Prensa

Al perder el control del volante, un joven conductor volcó a un costado de la Avenida Constitución, en donde terminó su auto severamente dañado entre los carrizos, trasladándose policías y socorristas quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios a los lesionados.

Fue la tarde de ayer cuando Ángel “N” quien tiene su domicilio en el Fraccionamiento La Rivera, conducía un automóvil Chevrolet Chevy de color blanco, con el que recorría la Avenida Constitución.

Al llegar a la altura de la Calle Fresno en donde perdió el control del volante, lo que provocó que saliera del camino y terminara por volcar aparatosamente, hasta terminar su auto entre los carrizos.

Los demás conductores que presenciaron el accidente, dieron aviso a los cuerpos de rescate, acudiendo socorristas de la Cruz Roja, quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios, señalando que sus heridas no eran de gravedad.

Minutos después, elementos de Control de Accidentes se trasladaron al reporte en donde realizaron el peritaje correspondiente y al final, por medio de una grúa remolcaron el vehículo para internarlo en el corralón municipal.

Deja una respuesta