EstatalSeguridad

Maromea camión en la 57

La Prensa

ESCOBEDO, COAH. Una persona resultó lesionada, después de que el camión de transporte de paquetería en el que viajaba, volcara sobre la carretera federal 57, trasladándose rápidamente socorristas, quienes se encargaron de rescatarlo del interior de la unidad, para después ser llevado a un hospital.

El lesionado fue identificado como Felipe Prado, quien viajaba como acompañante de Luis Laureano Barrera de 43 años, quien conducía un camión de color blanco de caja cerrada de la empresa Optivosa, quienes transportaban material de papelería sobre la carretera federal 57, con destino a la ciudad de Piedras Negras.

Fue al llegar a la altura del kilómetro 35 en donde una falla mecánica provocó que saliera del camino y volcara en un costado, terminando Felipe Prado atrapado en el interior y con heridas de consideración, por lo que el conductor pidió auxilio por medio del número de emergencias.

Inmediatamente se trasladaron socorristas de la Cruz Roja y elementos del cuerpo de bomberos de Monclova, quienes se encargaron de realizar las labores de rescate para poder sacar al copiloto, el cual fue trasladado de urgencia a un hospital.

En el lugar los elementos de la Guardia Nacional en la división de caminos se encargaron de realizar el peritaje correspondiente, para después solicitar el apoyo de una grúa y remolcar la pesada unidad hasta el corralón.

Deja una respuesta