EspectáculosShowBiz

Master Chef México podría tener una edición especial con celebridades mexicanas

La cadena de televisión Tv Azteca podría estar preparando una edición especial del programa de cocina número uno de México que estaría repleto de estrella nacionales.

Master Chef México podría tener una edición especial dedicada a la participación de celebridades mexicanas para probar suerte ante los fogones. Así lo informó Alex Kaffie, columnista del diario “Heraldo de México”, explicando que la edición se llamaría “Master Chef Celebridades” y ya contaría con algunas estrellas en la lista.

Master Chef México podría tener una edición especial con celebridades mexicanas
Una propuesta que seguramente encantará a público y celebridades.

Al parecer, la conductora de “Al Extremo” Carmen Muñoz y la conductora de espectáculos de “VLA”, Flor Rubio serían parte de esta entrega especial.

Este par de estrellas ya están participando en otro show culinario llamado «Mejor Chef», en el que la conductora de “Al Extremo” ya está en la final, mientras que Flor Rubio busca superar a Anette Cuburu.

Con este giro el show de cocina y entretenimiento ahora tendría un plus que estaría buscan atrapar a un mayor número de televidentes y darle la oprtunidad a las celebridades de trabajar su pasión por la cocina.

Deja una respuesta