EstatalSeguridad

Mata a hermano con feroz golpiza

La Prensa

FRONTERA, COAH.- Una persona perdió la vida en manos de su hermano, después de que pelearan en una vivienda ubicada en la Colonia Paraíso, en donde presuntamente fue golpeado sin piedad por su hermano.

El presunto responsable fue detenido por las autoridades.

Los hechos ocurrieron a las 15:00 horas de ayer, cuando se reportó a las autoridades que una persona se encontraba herida al participar en una riña, por lo que policías y socorristas de inmediato acudieron a la Calle Magnolia número 316 entre Durango y Francisco de Luna, en donde encontraron a una persona sin vida.

Según se dio a conocer, fue a las 10:00 horas, Manuel Esteban “N” de 25 años de edad, acudió a la vivienda antes mencionada en donde comenzó a discutir con su hermano Erick Sebastián “N”, lo que desató una pelea entre ambos.

El presunto homicida tomó un objeto contundente con el que comenzó a golpear a su hermano hasta arrancarle la vida, dejando el cuerpo tirado en el suelo.

Tras cometer el crimen, el implicado permaneció en su casa y no fue hasta la tarde cuando arribó el padre de ambos y al percatarse de lo ocurrido, informó a las autoridades sobre los hechos.

La policía rápidamente procedió con la detención de Erick Sebastián “N”, siendo trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública, para posteriormente ser turnado ante la Fiscalía General del Estado, en donde se procedió con su consignación ante el Juez de Control.

El lugar fue acordonado por las autoridades municipales, mientras que los Agentes de Investigación Criminal realizaban las diligencias correspondientes, para posteriormente trasladar el cuerpo a una funeraria de la localidad, en donde se le practicará la necropsia de ley.

Deja una respuesta