Jesús «N» fue capturado luego de que fuera señalado de provocar la muerte de su hijo, que tenía 21 días de nacido, pues presuntamente lo golpeó para que dejara de llorar.
Fue el pasado 8 de junio cuando el hombre, originario del ejido San Juan Bautista, de Ramos Arizpe, Coahuila, llegó de trabajar de la empresa Bachoco y le molestó que su hijo Jesús Adrián no parara de llorar.
El sujeto golpeó en la espalda y en el cráneo al pequeño, mismo que quedó inconsciente, lo que motivó a su madre, Martha Angélica, a trasladarlo al hospital Ixtlero.
Los médicos encontraron lesiones en el menor por los que dieron parte a las autoridades, pero su progenitora negó todo, encubriendo a Jesús.
El recién nacido perdió la vida momentos después, y Martha tuvo que confesar lo sucedido, por lo que las autoridades solicitaron una orden de aprehensión.
Por el delito de homicidio calificado contra un menor, Jesús «N» enfrentará un proceso; en tanto, se encuentra ya recluido en el Centro Penitenciario Varonil de Saltillo.
No es la primera vez que el detenido se ve involucrado en un delito de violencia familiar, pues hace tiempo también agredió al hijo mayor de Martha.