EstatalSeguridad

MATA, DESTAZA Y GUARDA A VECINO

La Prensa

Una persona del sexo masculino fue ultimada a puñaladas por un vecino, el cual trató de ocultar el cuerpo destazado en dos cajas de plástico, los sangrientos hechos ocurrieron en el Fraccionamiento Moderno.

En los primeros minutos del domingo arribó a las instalaciones de Seguridad Pública Armando “N” a solicitar apoyo de elementos de policía preventiva, ya que señalaba que su hijo tenía algo oculto en unas cajas de plástico y desconocía el contenido.  

Alarmado, el padre de familia solicitó el apoyo de los municipales ya que temía que el contenido de las cajas fuera algo malo.

De inmediato los guardianes del orden se trasladaron a la calle Río Lerma, en el domicilio marcado con el número 1305 del Fraccionamiento Moderno.

Al arribar al domicilio los oficiales interceptaron a un sujeto el cual estaba llegando a la vivienda, mismo que se identificó como Raúl Armando “N” de 30 años edad, quien relató a los policías que una persona del sexo masculino identificado como José “N” alias “Pepito” lo molestó al pasar por su domicilio, motivo por el cual lo golpeó señalando que se le paso la mano y lo mato para después echarlo a unas cajas de plástico.

Al revisar los elementos policiacos al interior de la vivienda, se encontraron con dos cajas de plástico, donde se encontraba el cuerpo del hoy occiso, el cual había sido destazado por Armando “N”

Las primeras indagatorias señalan que “Pepito” recibió más de 20 puñaladas, además tenía heridas en el rostro y su cuerpo fue destazado, utilizando un cuchillo, mientras el asesino fue detenido en el lugar del macabro hallazgo y trasladado a las celdas municipales, donde alrededor de las 04:00 horas del domingo, fue consignado ante el Ministerio Publico, donde permanecerá mientras se integra la carpeta de investigación correspondiente.