Estatal

Matan a médico de la clínica del Magisterio en Piedras Negras

El médico internista  Jorge Midobuche P. de 33 años de edad, fue ultimado a balazos al interior de la Clínica del Magisterio de Piedras Negras.

De los hechos hay varias versiones, una de ellas es que el presunto asesino llegó a la clínica solicitando atención medica para sui hijo de 8 años, siendo las 5 de la mañana, por lo que el personal de la clínica le indicó que la atención comenzaba tres horas más tarde.

Según los primeros reportes, señalan que los hechos se registraron a las 9 horas del sábado 9 de abril, al interior del nosocomio.

Señalando, que en cuanto el médico llegó, el padre del menor comenzó a agredirlo verbalmente, para minutos después sacar de entre sus ropas un arma 9mm y dispararle a quemarropa en al menos dos ocasiones, cayendo este y perdiendo la vida de manera instantánea.

Hasta el lugar de los hechos, se trasladaron elementos de la agencia de investigadora, quienes corroboraron que el Dr. Pérez, yacía muerto en el piso y su cuerpo presentaba dos impactos de bala que le arrebataron la vida en forma instantánea.

Por lo que de inmediato se dio inicio a un operativo de búsqueda, para tratar de dar con el paradero del presunto asesino, de quien solo se sabe que vestía una camisa gris, con gorra azul y pantalón de mezclilla. Además, iba acompañado de un niño de 8 años de edad quien se convirtió en testigo presencial del crimen.

Luego del cobarde asesinato, el gatillero huyó del lugar con rumbo desconocido. Aunque las autoridades dijeron que ya contaban con algunos videos que podrían llevar a dar con el paradero del criminal.