Editorial

Mazatlán ya negocia derechos de transmisión con Fox Sports

Escrito por Redacción

EL UNIVERSAL

La familia Toledo aún no consuma, o no hace oficial, la compra de su franquicia de fútbol de Primera División, pero ya se encuentran negociando con las televisoras para que adquieran sus derechos de transmisión.
Resulta que José Antonio Toledo Pinto, presidente de los Venados de Mazatlán de beisbol y uno de los que serían los propietarios del equipo, tuvo una reunión con Ernesto López, vicepresidente Senior de Producción y Programación de Fox Sports México, en la que incluso se tomó una foto y la publicó en sus historias de Instagram.

En la publicación tenía el hashtag 2020, el año en el que supuestamente la franquicia de Mazatlán, que también sería nombrada Venados, entraría en acción en la Liga MX.

Los Toledo, que tienen los derechos de transmisión de la franquicia de béisbol comprometidos, aún no han informado de la compra oficial del equipo, pero podría ser el Puebla, el equipo del que se queden el lugar. Además, el gobernador de ese estado, Miguel Barbosa, ha dicho que su gobierno no está dispuesto a invertir recursos públicos en el futbol profesional.

Otra opción podría ser Lobos BUAP, que actualmente es Juárez, en caso de que se declare la venta del equipo ilegal y que los Toledo puedan entrar en la negociación para comprar el equipo, como ya lo había informado Barra Brava.

Acerca del autor

Redacción

Deja un comentario