Manuel Alejandro, quien ahora es viudo de Laura Judith, la mujer que falleció al caer de una camioneta Jeep en movimiento el fin de semana en Saltillo, exige justicia. Afirma que «la mataron» y niega conocer al sujeto con el que viajaba su esposa. Según él, el hombre le dijo que su esposa solo le comentó que iba al Oxxo y que no volvió a saber de ella hasta tres horas después, cuando la reportaron ya sin vida.
Fue después de la audiencia realizada en los juzgados de justicia penal de Saltillo que tanto la madre de Laura Judith como su esposo se enteraron de que el sujeto con quien ella pasó los últimos minutos de su vida quedaría en prisión preventiva, señalado como posible responsable de la muerte de la joven de apenas 33 años.
Cabe mencionar que existen tres posibles escenarios para este caso: el primero, el de feminicidio, que es lo que exigen amigas y familiares de Laura Judith; el segundo, que la joven decidió quitarse la vida, como sostiene el acusado; y el tercero, que todo fue el resultado de una serie de malas decisiones, lo que podría derivar en un homicidio imprudencial. Sin embargo, será la autoridad correspondiente quien dé a conocer oficialmente el veredicto de este caso.