Estado

Estudiante asesina a su maestra en Torreón

Escrito por Maria Gpe Olivares

Según información de la conferencia de prensa ofrecida por el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, un estudiante del Colegio Cervantes en Torreón, Coahuila, atacó a varios compañeros y una maestra. Al menos, extraoficialmente se sabe de 4 compañeros lesionados y en estado delicado, mientras que el joven agresor de apenas 15 años se suicidó, posterior al asesinar a su maestra. 

Los primeros informes señalan que el menor, de quien se desconoce el nombre y se sabe que vivía con los abuelos, sacó dos armas de fuego de su mochila, la cuales al parecer, pertenecen a su padre quien se dice que es elemento activo de la Fiscalía del Estado. Fuentes cercanas comentan que los niños afectados hacían bullying al menor quien disparó en su contra. El joven portaba además una playera del videojuego Natural Selection, tal cual como vestía Eric Harris, autor de una masacre en Estados Unidos.

Todo indica que la maestra asesinada es quien impartía la clase de inglés en la Institución, y se acercó a impedir que pasara a mayores, llevándose así la peor parte, al recibir impactos de bala. Lo que llama la atención es la habilidad y certeza del uso del arma de fuego del menor, y sobre todo, el descuido de los familiares y autoridades de la escuela a portarlas dentro del edificio.

IMAGENES FUERTES, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN. 

Los alumnos del Colegio Cervantes fueron evacuados de las instalaciones, muchos padres de familia al enterarse de los hechos, acudieron de inmediato para llevarse a sus hijos.

Acerca del autor

Maria Gpe Olivares

Deja un comentario