Local

Mi compromiso es con la gente: Tere Romo

La candidata a la alcaldía de Saltillo, Tere Romo, recorrió la colonia Águila de Oro buscando abarcar el mayor número de sectores en la capital de Coahuila, para conocer la realidad de un municipio que, asegura, no es como lo pintan las autoridades actuales.

En este lugar, la aspirante del Partido Acción Nacional señaló que ha logrado aprender a analizar el sentir de la gente, pues son las personas quienes en realidad deben de marcar el rumbo de la ciudad, hacia un cambio real y palpable para todos por igual, sin distinción de sectores sociales, pues el avance debe mostrarse en cada zona de la ciudad.

“Mi compromiso es con la gente, ya lo he dicho desde mi arranque de campaña y hoy, a menos de una semana de que concluya todo este recorrido por Saltillo, lo reitero: a pesar de que me invitaron, me insistieron y demás para que dejara este proyecto que hemos formado entre cada uno de los habitantes de esta gran ciudad, no lo hice ni lo haré, pero créanme que vamos a ganar, yo sé que la gente sumará esfuerzos con nosotros para que este cambio sea real”, expresó Tere Romo.

La candidata del albiazul mencionó que estos últimos días los ha tomado para seguir escuchando a la gente y exponerle las propuestas que van marcadas en el eje de su proyecto, los cuales tuvieron cambios simples que la misma ciudadanía aportó en los diálogos, pero estos siempre estuvieron bien estructurados desde un principio.

“Nosotros traíamos el plan inicial listo, enfocados en la reactivación económica, en la seguridad, en la inclusión, en el respeto y el apoyo a la mujer, pero hasta parece que a algunos otros candidatos les agradaron mis ideas, pues en estos últimos días les han nacido proyectos parecidos a los de su servidora.

“Qué bueno que escuchan a la gente, a través de lo que decimos nosotros, pero la gente se da cuenta que Tere Romo presenta lo que los saltillenses en verdad necesitan, eso que recolecté casa por casa y no en reuniones masivas para querer reflejar algo que no es”, finalizó.