Iba dormido en la parte inferior del autobús de la empresa Futura, el impacto lo despertó, pero reacciono entre piedras y hierba, había salido del camión, cuando este impacto de frente con un tráiler en el kilómetro 33 del libramiento norponiente, su amigo y compañero murió en el lugar calcinado.
“Sentí el impacto pero desperté entre las hierbas ahí abajo”.
Eleasip Aparicio, es veracruzano al igual que el chofer del autobús que falleció en el lugar, procedentes de Reynosa Tamaulipas, se dirigían a Durango, pero su viaje terminó cuando el tráiler que transportaba tarimas de madera, invade su carril y se da el encontronazo, Eleasip, comparte su experiencia.
“Era un viaje de 20 horas veníamos del norte e íbamos a Durango”
25 años de laborar juntos, haciendo lo mismo, manejando camiones de transporte foráneo, pero amigos de la infancia, comparte Eleasip, que no pudo hacer nada por salvar a su amigo que falleció entre las llamas.
El chofer de la compañía Futura, rindió su declaración ante las autoridades del ministerio público que tomaron conocimiento del accidente registrado la madrugada de este jueves a las dos de la mañana.