Lado B

Millonario compra todos los boletos de un avión por miedo a contagiarse de COVID-19

Ante la pandemia por coronavirus, varias personas –quienes no pueden quedarse en casa por alguna razón– optan por tomar medidas bastante drásticas. De esta manera mientras algunos procuran llevar careta o doble cubrebocas cuando salen, hay otros que ‘se dan ciertos lujos’ para evitar contagios

Tal es el caso de Richard Muljadi, un empresario multimillonario oriundo de Indonesia. Este hombre se ha viralizado en los últimos días luego de que se diera a conocer que, supuestamente, había comprado todos los boletos de un vuelo para que él y su esposa pudieran viajar sin temor a contraer COVID-19… o bueno, eso dice él.

Foto: Captura de Instagram

Richard Muljadi compra todos los boletos de un vuelo

Richard Muljadi, con todo y sus millones, no está exento de un posible de enfermarse por coronavirus. Él es conocido por provenir de una adinerada familia indonesia dedicada a la mercado farmacéutico y, en los inicios de 2021, ha decidido dar una extravagante vuelta a una isla de ensueño en su país natal.

Es así que, como las vacaciones para él no podían esperar (a pesar de la actual contingencia), decidió que era buen momento para viajar con su esposa desde su natal Yakarta hasta Bali. El empresario, a través de su cuenta de Instagram, subió algunas stories en las que se le ve a bordo de un avión completamente vacío.

Richard Muljadi y su esposa. Foto: Instagram

“Después de reservar tantos asientos como fuera posible, esto seguía siendo más barato que alquilar un jet privado. Ese es el truco, amigos“, escribió en su posteo. Resulta que esto, dice el millonario, lo hizo para que pudiera trasladarse a su destino con su esposa sin el riesgo de contagiarse ya que estaban ‘super paranoicos’ sobre el coronavirus.

En otra subida a redes sociales, Muljadi dijo que “tenía que asegurarme de que nadie más estaba en este vuelo. No volaremos a menos que solo seamos nosotros”. Y bueno, esa es la versión que él comentó en redes sociales hasta que la aerolínea dio su declaración.

Foto: Captura de Instagram

La aerolínea desmiente al millonario

Tras darse a conocer la ostentosa decisión de Richard Muljadi, la aerolínea Batik Air salió a da su aclaración de los hechos. De acuerdo con el sitio de noticias Detik, la compañía mencionó que en sus registros solo aparece un código de reserva para dos asientos a nombre del empresario.

Danang Mandala Prihantoro, director de Comunicaciones Estratégicas de la aerolínea, indicó que el vuelo se realizó el lunes 4 de enero en un horario normal. Además, se estima que si él  hubiera comprado todos los asientos (12 de clase ejecutiva y 150 de clase económica), hubiera gastado cerca de 110 millones de rupias indonesias, es decir, más de $153 mil 700.00 pesos… Y eso no aparece en la información de la compra de la aerolínea al parecer.

Pero con todo y eso, no parece descabellado -al menos en Indonesia- que Richard Muljadi llevará a cabo esta exagerada compra. En su país se le conoce por su polémico y extravagante estilo de vida que lo ha llevado en años anteriores a regarle un automóvil último modelo a su pequeño bulldog Coco, o incluso ser descubierto en situaciones relacionadas con drogas. Vaya locuras las que hacen algunas personas con millones.

Coco, el perro de Richard. Foto: Instagram

Deja una respuesta