Local

MJS dice gracias ante miles, cierra una gran campaña

En un cierre espectacular en la velaría de los terrenos de la feria de Saltillo, acompañado por su esposa Paola Rodriguez y sus hijos, Manolo Jiménez Salinas concluyó sus trabajos proselitistas, cerró sus sesenta días de campaña.

Después de decir, seguro de sí mismo, que ganará las elecciones y será el próximo gobernador de Coahuila, el abanderado del PRI, PAN y PRD, agradeció el recibimiento que le dieron los habitantes de toda la entidad y darle la oportunidad de reforzar el gran frente ciudadano que se volvió invencible.

También acompañado por las candidatas y candidato Edna Dávalos, Luz Elena Morales, María Barbara Cepeda, Beatriz Fraustro y Álvaro Moreira, abanderados de la Alianza Ciudadana a las diputaciones de los distritos 12, 13, 14, 15 y 16, Manolo Jiménez Salinas resaltó que desde hace 60 días recorrió todo el estado, para llevar las mejores propuestas y continuar con la grandeza de Coahuila.

En un escenario donde se vivió la fiesta de un cierre de campaña exitosa, ante un aproximado de 15 mil personas, recordó los principales compromisos que hizo a lo largo de estos dos meses de campaña y donde siempre priorizó la seguridad.

Con la actuación de distintas agrupaciones musicales, donde destacó el conocido grupo “El Duelo” y juegos pirotécnicos, Manolo Jiménez Salinas dijo que aunque es seguro su triunfo, no deben confiarse y pidió el apoyo de los ciudadanos para la contienda que se vivirá el próximo Domingo.