Estatal

Módulo del INE a Sabinas

Sabinas, Coahuila. – En horario de atención de 9 de la mañana a 4 de la tarde, la oficina del INE mantiene abiertas sus puertas desde el pasado 14 de julio para todos los ciudadanos que lo requieran, en la misma ubicación cita en esquina de Independencia y Cuauhtémoc, antiguas instalaciones del DIF. A través de redes sociales el encargado del módulo Arnoldo Montenegro, anuncio que permanecerán hasta que concluya el mes y es importante que, quienes tienen pendiente algún trámite lo puedan realizar.

Aquellos que ya cumplieron los 18 años y solicitan su credencial por primera vez, pueden acudir, así como quienes piden el cambio de domicilio, reposición por extravío o el vencimiento de esta. Permanecerán en este lugar hasta el 31 de julio en espera de que acudan. Dijo que aquellos que tienen pendiente por recoger su credencial de elector pueden hacerlo también en estas fechas para que cuenten con este importante documento que es fundamental no solo para el momento que se llevan a cabo votaciones, sino que también es solicitado para realizar cualquier trámite a partir que se cumple la mayoría de edad que son los 18 años.

Los requisitos que deben cumplir para cualquier trámite es presentar acta de nacimiento original legible, comprobante de domicilio reciente no mayor a 90 días (agua, luz, teléfono, predial del año en curso, identificación oficial con fotografía vigente (credencial, licencia de conducir, cartilla militar, pasaporte, cédula o título profesional o bien dos testigos con credencial vigente), CURP en el nuevo formato y todos deben ser en original, no rotos.

El horario de atención es de lunes a viernes de 9 de la mañana a 4 de la tarde, sin cita, solo presentarse con los documentos en orden; esos requisitos se deben cumplir para efectuar estos procedimientos. Añadió en el mismo comunicado que es importante acudir cuando se les vence su credencial de elector porque debe estar actualizada. El módulo de igual manera se les avisa cuando se mueve hacia las Villas de Cloete y Agujita para que la ciudadanía acuda.