Deportes

Mohamed ya había sido acusado de corrupción

Escrito por Redacción

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 6 (EL UNIVERSAL).- Las acusaciones de corrupción a Antonio Mohamed no son nuevas.

En el mismo Monterrey hubo quien lo señaló y este fue el uruguayo Walter Gargano, quién en julio de 2017, dijo a una radio de su país que Mohamed no lo tomaba en cuenta por que no entraba con él al negocio.

“Estuve seis meses rompiéndome el alma, pero no pienso aguantar otros seis meses con un entrenador que no te quiere… Lo que me han hecho aquí, no el Monterrey sino el entrenador que se ha comportado muy mal, dentro del campo le he entrenado el 100, dentro del campo, fuera, y él nada, nunca una palabra de más, pero uno debe de entender que esto es futbol, y hay negocio de por medio…No lo soporte, se lo he dicho al representante”.

-¿Qué te hizo Mohamed? Le preguntan al contención. “No valora ni me trata como uno se merece. Cómo lo saben todos pero pocos se animan a hablar, como lo saben todos el tema del negocio en el futbol, aquí en México es realmente importante ese tema, algunos entrenadores auspician de representantes, se quedan con la torta y en mi caso no acepto eso y creo que eso también le molestó mucho.

El ver que uno no se baja. Él trató de negociar de otra manera con el club ‘si Gargano sigue aquí, no lo voy a utilizar’ y el club renovándolo por dos años, pues van a elegir al entrenador y no al jugador”. -¿El “Turco” Mohamed te exigió dinero a ti o a tu representante para jugar? “Son parte de negocio, uno sabe lo que es… Son negociaciones que se hacen y como cuando llegué hubo cosas que no me gustaron a él también le molestaron ese tipo de cosas….

No le gusta que me toquen mi dinero, porque es mi dinero y me lo gané con sacrificio… “Son cosas muy raras que quizá otros jugadores no se dan cuenta, piensan que es una prima… Son cosas que pasan en muchos países, pero en este caso es muy exagerado y a mí me duele mucho porque son profesionales y no me gusta que me toquen mi dinero ni que toquen la comida de mis hijos…”.

Ante esto, Mohamed respondió amenazando con llevar a Gargano ante los juzgados. “Cualquiera puede decir cualquier cosa, pero tiene que atenerse a las consecuencias. Me interesa aclarar lo que pasó y la única manera es ante la justicia. Se puede ensuciar a cualquier persona, entonces si tiene las pruebas, la capacidad, los motivos para comprobarlo, lo tiene que comprobar y vamos ir hasta la última instancia para que esto se aclare”, añadió.

–DISCULPAS.

Días después, Gargano se disculpó por medio de Instagram “Nunca he cometido algo contra nadie y nunca le he faltado el respeto a nadie. Hablé en la radio de Uruguay, realmente quiero aprovechar que no fue una acusación contra nadie, no quiero que nadie se sienta ofendido ni tocado.

Uno cuando habla es así, de sangre caliente, porque ayer estaba enfadado y ahorita esta situación no la entiendo. Son cosas que pasan y errores comentemos todos. En esta ciudad me sentí como en mi casa, fascinado con la gente por la educación y el respeto.

Toda la gente de Rayados y Nuevo León va estar en el corazón, ustedes me valoraron más que ciertas persona”.

Acerca del autor

Redacción

Deja un comentario