Espectáculos Nacional

Mostrarán en la serie «Por amar sin ley» temas sobre la comunidad LGB

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 7 (EL UNIVERSAL).- El juicio de paternidad en un matrimonio de dos mujeres, será uno de los casos a ver en la nueva temporada de «Por amar sin ley», que inicia en marzo próximo.
El productor José Alberto Castro indicó que este tema, así como el de un padre transexual visto en la primera entrega, se toman en cuenta porque el público ya lo permite.
«La audiencia hoy por hoy ya es una audiencia más adulta, mucho más abierta y preparada y ha tenido una exposición a tantas alternativas, que lo permite.
«Creo que más que usarlo como algo sensacionalista, hay que trabajarlo de una manera inteligente», considera.
«Por amar sin ley», protagonizada entre otros por Ana Brenda Contreras y David Zepeda, lleva como personajes principales a un grupo de abogados resolviendo diversos casos.
Los nuevos 93 episodios, de una hora de duración, serán trasmitidos a partir del 3 de marzo.
Antes, el 16 de febrero, se retransmitirán los primeros capítulos, para calentar el ambiente.
«(La tercera temporada) Depende de cómo la reciba la gente ahora, pero la historia la hicimos con un final abierto para una continuidad, espero guste, creo quedó muy sabrosa», indica Castro.
Marlene Favela («El señor de los cielos») y Jorge Poza («El hotel de los secretos») son algunos de los que se integran al elenco.

Acerca del autor

Redacción

Deja un comentario