EstatalSeguridad

Muerde perro a mujer en chamorro

La Prensa

Una mujer resultó lesionada al ser atacada por un perro cuando caminaba por calles de la Zona Centro, manifestándose vecinos quienes señalaron que días atrás también habían sido atacados por el animal, el cual fue escondido dentro de una vivienda por el propietario.

Al medio día de ayer, Margarita “N” caminaba por la Calle Miguel Blanco, cuando al llegar a la altura de la Privada Nicolás Bravo, un perro salió de una casa y atacó a la mujer a la altura de la pantorrilla.

Los gritos de dolor fueron escuchados por los vecinos, quienes salieron en auxilio de la mujer y al conocer lo ocurrido, decidieron llamar a la policía pues han sido varias las personas atacadas por el animal.

El propietario rápidamente escondió al perro en el interior de la vivienda, por lo que los policías decidieron llamar al Departamento de Control Animal, pero el dueño se negó a entregar al animal, así como responsabilizarse por los ataques que ha hecho a los vecinos y transeúntes.

Socorristas de la Cruz Roja se encargaron de brindar los primeros auxilios a la mujer, quien fue llevada a un hospital para que recibiera la atención médica adecuada.

Deja una respuesta