EstatalSeguridad

Muere 4 días después de caer de un andamio

La Prensa

Múzquiz, Coah. – Un trabajador de la empresa Basora murió la madrugada de este martes en un hospital privado de Sabinas, a donde fue ingresado la noche del viernes tras caer de un andamio de tres metros de altura en el que realizaba trabajo de pintura dentro de dicha empresa.

Sobre estos hechos, informó el delegado regional de la FGE, Ulises Ramírez Guillén, que el trabajador fallecido respondía al nombre de Norberto Valenciana Antuna de 53 años de edad, el cual tenía su domicilio en calle Félix U. Gómez con Jacobo Chapa 1302 de la colonia Santísimo en esta ciudad de Múzquiz.

Dijo que la hermana del hoy occiso, María Magdalena Valenciana Antuna, hizo el reconocimiento del cuerpo y dijo a los agentes que fue poco después de las 19:00 horas del lunes cuando su hermano fue trasladado al Hospital Z. Cruz y posteriormente a la ciudad de Sabinas, debido a la gravedad de las lesiones, pero lamentablemente falleció horas después.

El delegado comunicó que el médico forense de esta dependencia, a las dos de la tarde de este martes estaba todavía en la realización de la necropsia de ley, para determinar las causas de la muerte del quincuagenario, el cual presentaba la mayor parte de lesiones en la cabeza.

Deja una respuesta