Local

Muere a los 17 años en su lugar de trabajo

Un joven perdió la vida durante la tarde de este 28 de enero, mientras se encontraba laborando en su centro de trabajo en un negocio de venta de comida ubicado sobre el bulevar Jesús Valdez Sánchez, en la colonia La Aurora.

Fueron paramédicos del cuerpo de Bomberos quienes arribaron al establecimiento denominado “Birria la Güera”, donde le brindaron atención médica a Juan Fernando Ledezma Vargas que se encontraba tendido sobre el piso.

De 17 años, fue declarado muerto en cuestión de minutos al no responder a las labores de RCP a cargo de los socorristas.

De inmediato se dio aviso a autoridades policiacas y fueron efectivos municipales quienes hicieron acto de presencia momentos después, y abanderaron el área.

Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento, sólo se supo en dicho lugar que se desvaneció de forma repentina y eso motivó a avisar a los cuerpos de auxilio.

Acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado quienes después de las diligencias correspondientes ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para su necropsia, y conocer así con exactitud las verdaderas causas de su deceso.

Acerca del autor

Carlos Hinojosa

Deja un comentario