EstatalSeguridad

Muere bebé al ingerir ácido

La Prensa

Desafortunadamente, una menor de un año siete meses perdió la vida al ingerir un ácido utilizado para limpiar los climas, el menor arribó a la clínica Siete del IMSS sin signos vitales.

Los hechos se registraron durante el transcurso de la mañana del martes en el sector Oriente de la ciudad, cuando  el menor tomó una botella que contenía un ácido, el cual sirve para limpiar climas y aparatos de aire acondicionado.

El menor que perdió la vida fue identificado como Mateo N, de tan solo un año siete meses de edad, quien en su inocencia bebió el contenido del líquido, la madre de Mateo, quien se identificó como Margarita “Nvio al infante ingerir el líquido, el cual causó vómito en el menor.

La madre de familia en su desesperación por salvar la vida de su hijo, lo trasladó a la clínica 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a donde lamentablemente arribó sin signos vitales, los galenos dieron aviso a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal para que tomaran conocimiento de los hechos.

Margarita, madre de Mateo, informó a los agentes de la AIC que se encontraba al pendiente otro de sus hijos, cuando sucedieron los lamentables hechos, donde el menor perdió la vida.

Deja una respuesta