EspectáculosShowBiz

Muere en prisión Jesús ‘N’, feminicida de la cantante Yrma Lydya

¡Rompió el silencio antes de morir! El abogado hizo fuertes declaraciones acerca de la vida de Yrma.

Jesus N, acusado por el presunto asesinato de la cantante Yrma Lydya en el restaurante Suntory, murió esta mañana en el Reclusorio Norte. El recluso manifestó sentirse mal y fue trasladado al servicio médico del centro, donde se le brindaron las atenciones médicas para reanimarlo; sin embargo, a las 10:45 horas, fue diagnosticado sin signos vitales.

Fue un fatídico 23 de junio de este año cuando la cantante Yrma Lydya de 21 años de edad fue asesinada por su esposo de 79 años de edad.

En una entrevista que brindó hace un mes hizo fuertes declaraciones acerca de Yrma, donde aseguraba no saber con quién se casó.

«No sé con quién me casé, no sé si estuve casado, no sé si era su nombre y quién era. No sé quién es ella y si hablo de la muerta, es para tratar de averiguar quién era. Yo me casé con una muchacha que, acompañada de su madre y de su abuela, quienes me decían que era virgen, que nunca había tenido a nadie en su vida amorosa»,

«Nunca me casé con la mujer que falleció, es una desconocida para mí. No sé su edad, nunca conocí a su padrastro, todas las direcciones que me daban eran falsas, fue registrada nueve años después de que nació, existen dos actas de nacimiento diferentes, no tiene antecedentes escolares», añadió en la entrevista.

Al cuestionarlo sobre si golpeó o maltrató a Yrma mientras vivían en matrimonio, Jesús comentó que era al revés pues era su esposa quien abusaba de su buien avoluntad, tanto así que fue él quién solicitó el divorcio.

«Ella me pegaba a mí; no tengo fuerza en las manos, tampoco en los brazos, ni en las piernas desde que me operaron de la columna».

«Fui yo quien le pidió el divorcio; ya no estaba a gusto con sus escapadas y sus arbitrariedades y todo lo que me robaba y se llevaba de la casa (…) Ella me llamaba a todas horas diciéndome que iba a cambiar, que corregiría todo. Tenía acceso a mi computadora, acceso a algunas de mis cuentas, confiaba en ella», declaró.

Yocelyn Castillo