EstatalSeguridad

Muere en soledad

La Prensa

FRONTERA, COAH. En avanzado estado de descomposición fue encontrado un vecino de la Colonia La Sierrita por su hermano, quien de inmediato dio aviso a las autoridades, quienes tomaron conocimiento del fallecimiento, el cual aparentemente fue por causas naturales.

El occiso fue identificado como Alejandro López, quien contaba con 75 años de edad, el cual perdió su vida en su casa ubicada en la Privada Amor de la Colonia La Sierrita, siendo su cuerpo encontrado días después de su muerte.

Fue la mañana de ayer cuando Catarino López acudió a la casa de su hermano, percatándose de que no respondía a su llamado, así como un pestilente olor provenía de la vivienda.

Al ingresar en la casa, encontró el cuerpo de su hermano sin vida y en avanzado estado de descomposición, por lo que informó lo ocurrido a las autoridades, trasladándose Policías Municipales, quienes se encargaron de acordonar el área.

Mientras tanto, los Agentes de Investigación Criminal realizaban las diligencias correspondientes.

Tras entrevistarse con el hermano del hoy occiso, este mencionó que padecía de diabetes y tenía tiempo viviendo solo, motivo por el que nadie se había percatado de su fallecimiento.

El cuerpo fue trasladado a una funeraria en Monclova, en donde se le practicará la necropsia de ley y de esa manera determinar si falleció por causas naturales.