Local

Muere en volcadura Reynaldo flores, fundador del grupo Toppaz

La volcadura fue reportada los primeros minutos del viernes

El ámbito musical está de luto ante la lamentable noticia de la trágica muerte de uno de los iconos delámbito grupero de los años 80 y 90: Reynaldo Flores,ex integrante del grupo Pegasso y fundador del grupo Toppaz.

Característico por sus chistes, risas y anécdotas como parte de sus canciones, el tecladista se ganó la simpatía de los seguidores de este género e, irónicamente como su voz se escuchaba en la canción “Triste y Solitario»: “Y por toda la carretera nacional hasta Montemorelos», fue ese el lugar donde precisamente vino a perder la vida.

Fue exactamente en el kilómetro 220 de la carretera Nacional, en Montemorelos con dirección a Allende, donde sufrió una volcadura a la altura de la colonia Loma Pietra.

Se reportó que se trataba de una camioneta Cheyenne con placas de circulación RG 2057 del estado de Nuevo León, color negro. La conducía el integrante del grupo Toppaz, Reynaldo Flores Tamez, con domicilio en Montemorelos.

Ahí, a los 57 años, perdió la vida… que descanse en paz.

Su legado musical

*Como líder del grupo Toppaz, Reynaldo Flores alcanzó la fama con temas como “Celoso”, “Rosas Rojas” y “Muchacho Pobre”.

*Fue parte fundamental del movimiento grupero que surge a partir de 1980 en el norte del país.

Acerca del autor

Antonio Herrera

Deja un comentario