EstatalSeguridad

MUERE EN VOLCADURA TRAS JUGAR ARRANCONES

El Factor

Acuña coah: Durante la noche de este domingo se registró una volcadura en la carretera hacia la presa la amistad en Acuña en la que se dio la muerte de un joven de 24 años de edad identificado como Edgar Juan Gonzales Robles.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades de seguridad pública municipal este joven a bordo de su unidad jugaba arrancones cuando fue golpeado por otro vehículo con lo que perdió el control de su unidad.

El carro que manejaba salió disparado de la cinta asfáltica golpeando un poste de la Comisión Federal de electricidad terminando su loca carrera en el interior de una maquiladora.

El reporte señala que el joven González Robles perdió la vida en el mismo lugar en medio de los hierros retorcidos de su carro.

Como responsable del accidente es señalado Jorge Martín Maldonado de 18 años de edad quien junto con Edgar Juan Gonzales jugaban arrancones y carreritas y en un momento de su alocada carrera perdió el control impactando la otra unidad.

El presunto responsable resultó con lesiones y fue trasladado por la cruz roja a un hospital para recibir atención médica quedando en calidad de detenido por las autoridades para que responda por la vida de su amigo.

Deja una respuesta