Local

Muere familia en choque con autobús

*En la carretera a Monclova

Fallecieron tres personas, entre ellas una menor de edad, tras el choque de un vehículo particular y un autobús de pasajeros, esta madrugada del 14 de enero.

Eran las 02:30 de la mañana. Una familia que regresaba de un festejo impactó el vehículo que tripulaba contra un autobús que se dirigía a Ciudad Acuña.

Los hechos ocurrieron en la carretera a Monclova a la altura del kilómetro 11, en el municipio de El Carmen, Nuevo León.

La conductora invadió el sentido contrario, lo que provocó que el autobús los impactará en un costado. El cuerpo de la mujer quedó fuera del coche, mientras que en el asiento del lado del copiloto se encontraba un hombre sin vida quien terminó prensado entre los fierros.

Una menor de edad, de entre 13 a 15 años, también murió en el choque y su cuerpo fue localizado en el asiento trasero del auto.

Elementos de Protección Civil de Hidalgo, El Carmen y de rescate urbano de la Cruz Roja se dirigieron al sitio para liberar a una pequeña de aproximadamente nueve años, quien fue trasladada a un hospital privado en Monterrey, Nuevo León, y cuyasalud se reporta como delicada.

El conductor del autobús escapó antes de que llegarán las autoridades de la Policía Federal que tomaron conocimiento del accidente.

Con información de La Prensa de Monclova

Acerca del autor

Ernesto Amezcua

Deja un comentario