EstatalSeguridad

Muere joven en volcadura

La Prensa

SAN JUAN DE SABINAS, COAHUILA.- Un joven de 17 años de edad, falleció después de ser aplastado por la camioneta que conducía, al caer a un tajo abandonado de carbón, que se encuentra ubicado en un predio denominado como la Minita en el Ejido Santa María en San Juan de Sabinas.

El reporte se hizo a las 08:30 horas del jueves, se trataba de un accidente automovilístico, volcadura, donde falleció el joven, quien en vida llevaba el nombre de Mario Irán Ayala González de apenas 17 años de edad.

Esta persona aparentemente conducía una camioneta marca Chevrolet Silverado en color verde cuatro puertas, la cual volcó cayendo a las profundidades de este tajo, donde horas después fue encontrado.

De acuerdo a lo señalado por el padre del menor, su hijo había salido desde las 17:00 horas del pasado miércoles de su casa ubicada en el ejido Santa María, una vez que había llegado del trabajo señaló a sus familiares que iría con unos amigos a una labor pero nunca llegó.

Al lugar acudieron elementos del Mando Único de Sabinas, así como Agentes de Investigación Criminal quienes tomaron conocimiento de los hechos, así mismo el Ministerio Público y personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado.

En el interior de la camioneta, las autoridades refieren, que encontraron a una persona sin vida en una posición decúbito dorsal, vestía una sudadera en color  azul con rojo  con un pantalón color azul de mezclilla y tenis en color negro.