EstatalSeguridad

Muere jovencita al chocar motocicleta

FRONTERA, COAH. Una joven perdió la vida después de participar en un fuerte accidente sobre la Carretera Federal 30, a la altura de un conocido balneario a la salida del Ejido Ocho de Enero, mientras el conductor de la motocicleta en donde viajaba, se encuentra delicado de salud.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer, cuando Wendy Anahí “N” de 18 años de edad, con domicilio en el municipio de San Buenaventura, viajaba a bordo de una motocicleta acompañada de su esposo Fermín Antonio “N” de 19 años de edad.

Estos circulaban con dirección al oriente sobre la Carretera Federal número 30, cuando al llegar a la altura del kilómetro 14, se impactaron en la parte posterior de un taxi en color blanco de la línea Taxi Amigo de Monclova, lo que ocasionó que ambos tripulantes de la motocicleta salieran disparados.

Automovilistas que circulaban por el lugar reportaron de inmediato el fuerte accidente, arribando al lugar elementos de Protección Civil de San Buenaventura y Frontera, además de Socorristas de la Cruz Roja.

En medio de un charco de sangre, encontraron a Wendy Anahí “N”, por lo que con premura prestaron los primeros auxilios, trasladando a la joven mujer hasta la Clínica Siete del Seguro Social en estado inconsciente, donde minutos más tarde perdió la vida a causa de las graves lesiones.

Fermín Antonio “N”, también fue trasladado a un nosocomio debido a que presentaba lesiones en su pierna derecha, mientras los oficiales de Control de Accidentes tomaban conocimiento de lo ocurrido, realizando el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

El conductor de la motocicleta será turnado ante la Agencia del Ministerio Público, donde se integrará la carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo.