Local

Muere mujer en accidente en carretera federal número 30

*El cobarde conductor emprendió la huida tras provocar el accidente

Por: Daniel Muñoz/La Prensa

Una mujer perdió la vida después de que el vehículo motorizado en el que viajaba fuera impactado por un cobarde conductor, al desplazarse sobre la carretera federal número 30, mientras que su acompañante se encuentra gravemente herido.

La occisa fue identificada como Leticia Rentería Molina, quien contaba con 50 años y tenía su domicilio en la colonia Diana Laura, en Frontera, Coahuila.

El trágico accidente ocurrió cuando la pareja viajaba a bordo de una motocicleta sobre la carretera federal número 30, provenientes de la colonia Diana Laura.

Fue a pocos metros de llegar a la colonia Hermosa Provincia, cuando un automóvil Sedán gris los impactó con fuerza, proyectándolos contra el pavimento en donde perdió la vida la acompañante del motociclista, mientras que Ricardo Adame Ibarra resultó gravemente herido al presentar una probable fractura en el cráneo.

El responsable emprendió la huida y arrastró la motocicleta por casi un kilómetro, la cual acabó en uno de los carriles de circulación para después darse a la fuga sin que lograran dar con su paradero.

Socorristas del cuerpo de bomberos arribaron al lugar de los hechos, en donde le brindaron los primeros auxilios al sobreviviente, el cual fue trasladado de urgencia a la clínica 7 del Seguro Social, en donde su estado de salud es reportado como delicado.

Acerca del autor

Redacción

Deja un comentario