jueves, mayo 13, 2021
CoronavirusNacional

Muere Mujer Tras Recibir Vacuna Anti Covid

Quince Minutos Después de Recibir la Dosis

  • Paramédicos trasladaron a la mujer a la clínica del IMSS en Metepec, sin embargo, la mujer ya no contaba con signos vitales al momento de arribar al hospital.

La mujer respondía al nombre de María Solís Godínez, tenía 75 años de edad y vivía en el municipio de Metepec, Hidalgo. Y según informaron sus familiares la mujer murió 15 minutos después de recibir la dosis de la vacuna contra el covid 19 de Sinovac.

La mujer acudió la mañana de este jueves al módulo de vacunación, ubicado en la Estación Acapulco, en la cabecera municipal y era acompañada por su esposo e hijas.

Y fueron sus propios familiares, quienes declararon que tras recibir la vacuna, la mujer de 75 años comenzó a sentirse mal; hasta que finalmente cayó desmayada.

Minutos después, paramédicos trasladaron a la mujer hasta una clínica del IMSS en Metepec. Sin embargo la mujer llegó sin signos vitales y fue declarada muerta.

Mientras que sus familiares, están a la espera de los resultados de la necropsia de ley, para así saber la causa exacta de la muerte de la mujer.

Omar Fayad, Gobernador de Hidalgo, mencionó a través de su cuenta de twitter, que se están realizando las investigaciones correspondientes, para poder conocer las causas exactas del deceso de la septuagenaria.