Local

Muere operador de tráiler calcinado en la Autopista Saltillo-Torreón.

Completamente calcinado terminó el cuerpo de un hombre, luego de que protagonizara un fuerte accidente sobre la autopista Saltillo-Torreón.

Los hechos se registraron durante la madrugada de este 19 de enero, a la altura del kilómetro 57 con dirección a Parras de la Fuente.

El operador de un trasporte de carga chocó por alcance contra otra pesada unidad, y posterior a ello empezó a incendiarse de forma intempestiva.

Al lugar de inmediato arribaron Bomberos de Parras de la Fuente, quienes llevaron a cabo las labores para sofocar las llamas que consumieron la unidad en su totalidad, con todo y el conductor que terminó calcinado sobre la cinta asfáltica.

Al momento se desconoce la identidad de la persona que perdió la vida.

El lugar estuvo abanderado por efectivos de la Policía Federal de Caminos que acudieron para cerrar la vialidad, mientras que elementos de la Fiscalía del Estado llevaban a cabo las diligencias correspondientes.

Otro percance ocurrió metros atrás donde se suscitó el citado accidente, debido a las largas filas de vehículos que esperaban a que se abriera la circulación.

El conductor de una camioneta Chevrolet resultó lesionado luego de impactarse por alcance contra un tráiler.

El automovilista tuvo que ser auxiliado por elementos de Capufe, que a su vez lo canalizaron a una ambulancia de la Cruz Roja que lo llevó a un hospital de Parras para su atención médica.

Acerca del autor

Carlos Hinojosa

Deja un comentario