Hace un año, se volvió viral tras ser grabado montando una motocicleta por las calles de Saltillo con un gorrito de Santa Claus. Después de eso, logramos localizarlo en el domicilio de su propietario y descubrimos que era un perro muy apegado a la motocicleta. Desde entonces, Oso, el perro Chopper, se volvió muy popular.
Lamentablemente, la mañana de este miércoles 13 de noviembre, se dio a conocer en su perfil de Facebook, pues tenía uno propio, que a las 10:25 a.m., el perro había fallecido.
Su dueño y su familia agradecieron las muestras de cariño hacia Chopper, quien será recordado por todos los saltillenses.
Cabe mencionar que Oso, el perro Chopper, llegó a la familia González cuando era un cachorro. Su padre también fue un perro muy apegado a la motocicleta, aunque murió rápidamente. Desde pequeño, Oso mostró un gran apego tanto a su dueño como a la moto, y a lo largo de los años se convirtió en un personaje querido en Saltillo. Hace un año, todos lo conocimos paseando por las calles de la ciudad, montado en su motocicleta con gorro y suéter navideño. Esta Navidad de 2024, él ya no estará con su familia.
Que descanse en paz, Oso González, el perro Chopper.