Nacional Seguridad

Muere prensado chofer de autobús

Escrito por La Prensa Monclova

La Prensa

MINA, NUEVO LEÓN. Una persona fallecida y cinco lesionados fue el saldo de un choque por alcance entre un autobús de pasajeros y un tráiler, en el municipio de Mina, acudiendo autoridades y diversos cuerpos de rescate quienes atendieron a los heridos mientras autoridades realizaban las diligencias correspondientes.

Los hechos ocurrieron la mañana de ayer en la carretera federal 53 del tramo Monterrey a Monclova, en donde el conductor de un autobús de color guindo de la línea Transportes Frontera se desplazaba a exceso de velocidad.

De acuerdo con los primeros informes que dio la autoridad federal que tomó como conocimiento, el percance ocurrió presuntamente por la poca visibilidad que había en la vía, al presentarse una densa niebla.

Esto provocó que el chofer no se percatara de que delante de su unidad, circulaba un tracto camión quinta rueda con plataforma, con el que terminó por chocarse con fuerza en la parte posterior.

La persona fallecida fue el conductor del autobús de Transportes Frontera, quien quedó prensado al chocar por alcance contra un segundo remolque que llevaba un tráiler, mientras se dirigían con dirección a Monterrey.

Los lesionados fueron cinco de los pasajeros de la unidad de transporte, quienes fueron trasladados a diferentes hospitales de Monterrey, mientras que el lugar del percance permaneció acordonado mientras se realizaban las diligencias correspondientes.

 

CHOCA AUTOBÚS CONTRA TRÁILER, MUERE CHOFER

#LasNoticiasMtyCHOCA AUTOBÚS CONTRA TRÁILER, MUERE CHOFEREN KM 95 DE LA CARRETERA A MONCLOVA, EN MINALa poca visibilidad debido a la neblina en la carretera a Monclova, pudo ser la causa de un choque entre un autobús de pasajeros de la línea Frontera y un tráiler, que dejó saldo de un hombre muerto y seis lesionados, dos de los cuales fueron trasladados a un hospital. El choque ocurrió en el kilómetro 95 de la carretera a Monclova, en el municipio de Mina y los primeros informes señalan que el operador de la unidad de pasajeros se impactó en la parte trasera del tráiler, perdiendo la vida de forma inmediata el conductor, quien no fue identificado. Los lesionados fueron atendidos, cuatro en el lugar y dos más trasladados a distintos hospitales.

Posted by Las Noticias Televisa Monterrey on Monday, April 6, 2020

Acerca del autor

La Prensa Monclova

Deja un comentario