Estado Seguridad

Muere taxista tras agonía

Escrito por La Prensa Monclova

La prensa

Luego de permanecer varios días hospitalizado, un taxista quien terminara prensado dentro de su unidad al circular por el libramiento Carlos Salinas de Gortari, perdió la vida en el hospital San José a causa de las lesiones sufridas, aunque trataron de informar que fue por causa del virus Covid 19 debido a que se encontraba aislado.

Hugo Eliezer Medellín Chaires, falleció la madrugada de ayer en el hospital San José, debido a las lesiones que presentaba después de estampar su automóvil contra un camión.

Este permaneció más de una semana en el área de terapia intensiva debido a las lesiones que presentaba, pero a pesar del esfuerzo realizado por los médicos, nada pudieron hacer por salvarle la vida.

El accidente ocurrió el pasado 28 de marzo, cuando Hugo Eliezer Medellín se desplazaba en un automóvil Nissan Tsuru de color blanco, de la línea de taxi Sitio Anáhuac del municipio de Castaños.

Este se desplazaba por el libramiento Carlos Salinas de Gortari cuando al llegar a la altura de la empresa Aceros Tepotzotlán, se estampó contra un tracto camión quinta rueda, quedando prensado en su interior, siendo llevado de urgencias al hospital San José en donde falleció la madrugada de ayer.

 

Acerca del autor

La Prensa Monclova

Deja un comentario