Una persona sin vida, considerables daños materiales y un tráfico vehicular importante fue el resultado de un par de volcaduras de transportes de carga registradas sobre a carretera 57 en Arteaga, Coahuila.
El primer siniestro ocurrió en el kilómetro 232 en el tramo Los Chorros en el carril con dirección de Saltillo hacia Matehuala.
El conductor de un camión de plataforma, el cual transportaba tubos de aluminio y fierros perdió el control del volante debido al exceso de velocidad.
La pesada unidad golpeó los muros de concreto y volcó aparentemente terminado en medio de la transitada vía.
El chofer del tracto camión por fortuna sólo presentó herida leves por lo que no fue necesario su traslado a algún hospital.
Cuando se llevaban a cabo labores de limpieza y el retiro del camión de plataforma se registró la volcadura se un segundo vehículo de carga que impactó la barrera metálica de contención en el carril con dirección hacia Monterrey, Nuevo León.
Paramédicos de Caminos y Puentes Federales le brindaron atención médica al chofer, sin embargo éste ya no contaba con signos vitales por lo que su cuerpo fue cubierto con una sábana.
El lugar fue acordonado por oficiales de la Guardia Nacional y las diligencias de campo estuvieron a cargo de peritos de la Fiscalía General del Estado.
La arteria de vio afectada por espacio de varias horas por lo que se generaron largas filas de vehículos en ambos sentidos.