Estatal

Mueren tres adultos mayores por covid 19

Mata covid 19 a adultos mayores

Sabinas, Coah.- Este sábado se confirmaron tres defunciones por Covid-19 en la Región Carbonífera, se trata de dos hombres y una mujer, originarios del municipio de Sabinas y San Juan de Sabinas, además se reportan 9 nuevos casos de coronavirus.

De acuerdo a lo dado a conocer por las autoridades de salud, este 21 de noviembre se confirmó el fallecimiento de dos personas originarias del municipio de Sabinas, se trata de una mujer de 81 años de edad y un hombre de 69, asimismo, se reporta el fallecimiento de un hombre de 82 años, originario del municipio de San Juan de Sabinas.

Al momento se contabilizaron 237 nuevos, de los cuales 6 corresponden al municipio de Sabinas, 2 a San Juan de Sabinas y 1 más al municipio de Múzquiz, mientras que ni Juárez y Progreso registran nuevos casos.

Se registraron 35 decesos, en los municipios de Acuña, Francisco I Madero, Matamoros, Monclova, Nava, Sabinas, Saltillo, San Juan de Sabinas, San Pedro y Torreón.

En el estado existen 1 mil 445 casos activos de los cuales 21 corresponden al municipio de Múzquiz, 15 a Sabinas, 12 a San Juan de Sabinas  mientras que según el reporte ni Juárez ni Progreso registran un solo caso.

La ocupación hospitalaria en esta región es de 762 de los cuales 35 corresponden a la Carbonífera, donde se tiene una ocupación hospitalaria para este tipo de pacientes de 59 camas disponibles en la Clínica 24 del Instituto Mexicano del Seguro Social de Nueva Rosita.

Deja una respuesta