EstatalSeguridad

Muerte lo encuentra en consultorio

La Prensa

La muerte encontró a un septuagenario cuando se encontraba en un consultorio médico en la Colonia Nueva Rosita, en donde había acudido para que le practicaran una radiografía del tórax para descartar COVID 19 debido a la alta ocupación en los hospitales, sufriendo un infarto.

El occiso fue identificado como Oscar “N” de 72 años de edad, quien había sido llevado por sus familiares para que le practicaran una radiografía en el tórax, pues buscaban descartar daños por COVID.

Los hechos ocurrieron a las 14:10 horas de ayer, cuando Oscar “N” llegó al consultorio de Rayos X Alper, ubicado en el Bulevar Juárez en la colonia antes mencionada, en donde pretendían sacarle una radiografía, debido a que en los hospital se lo postergaban debido al gran número de ocupación de pacientes.

Dentro del consultorio, se desplomó y posteriormente perdió la vida a pesar de que el personal médico del lugar trataron de reanimarlo, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Los Agentes de Investigación Criminal se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, para después trasladar el cuerpo a una funeraria de la localidad en donde se le practicará la necropsia de ley.