EstatalSeguridad

Mujer avariciosa intenta despojar a su tía peleando por algo que no le corresponde

Factor

Múzquiz, Coah.- La pelea de una propiedad intestada ha derivado que una Interesada mujer de nombre Brenda Berenice Valdez, intente desalojar a su tía quien se encuentra discapacitada, para tratar de apoderarse de la propiedad que fuera anteriormente de su abuela y al estar su madre viviendo en la casa y esta falleciera, insistiendo que una parte de la vivienda le pertenece.

La señora Juana Saucedo García, quien se encuentra viviendo en el domicilio ubicado en la calle Justo Sierra del barrio la Ford de Múzquiz, manifiesta que a pesar de que ella apoyó a su sobrina Brenda con prestarle un cuarto de su casa ella intenta meterla a la cárcel peleando algo que no le corresponde, amenazando constantemente con el apoyo de licenciados del Ministerio Público.

Después de llegar a un acuerdo con las autoridades, la Interesada continúa hostigando a la septuagenaria con despojarle de la propiedad donde actualmente vive, argumentando que está peleando lo que le corresponde a su mamá que ya falleció.

La mañana de este jueves Brenda volvió al domicilio junto a un soldador para sellar las puertas incluso estando al interior la señora Juana y su pareja, intimidando a su tía y que llegaría con el apoyo de la policía municipal, para sacarla por la fuerza.

Está situación familiar sé ha salido de control a tal punto que el interés ha llegado a cegar a la interesada mujer que a como dé lugar busca adueñarse de la propiedad.

Por último la afectada exige a las autoridades no ser injustos y le den la razón a quien en verdad tenga derecho ya que ella al ser nieta de la verdadera propietaria no le corresponde nada solo a los hijos, pidiendo ya le pongan un alto a su avaricia e interés.