Local

Mujer cae en trampa vial.

La mañana del martes 19 de marzo, en la ciudad de Saltillo, una mujer que transitaba por la lateral del periférico, con la intención de incorporarse al Boulevard Venustiano Carranza, terminó en lo que se convirtió en una trampa vial.

Resulta que desde hace unos días, unas tapas que cubren cableado, hasta el momento no se sabe si de la Comisión Federal de Electricidad o de Telmex, fueron desprendidas de su lugar, convirtiendo esta zona en un verdadero peligro.

La mujer manejaba su vehículo de color blanco con placas de Nuevo León y no se percató de que no había tapas, por lo que cayó con su neumático delantero izquierdo, quedando varada en medio del tráfico y con daños en la fascia del vehículo en la parte delantera.

Elementos de la policía de tránsito y de auxilio vial llegaron al lugar y lograron sacar el vehículo de este sitio.

Además, ingresaron para reubicar las tapas en su lugar correspondiente, evitando que otro vehículo sufriera daños por la misma situación.

Lamentablemente, la aseguradora de la mujer afectada le comunicó que ellos solo podrían pagar el deducible y que se tendría que investigar si era la compañía de teléfonos o de electricidad la responsable de los daños, por lo que la mujer se quedó con la mala experiencia, perdiendo su tiempo y con daños en su vehículo.