Nueva York, Nueva York. – (Agencias) Nueva York, Nueva York. – (Agencias) El domingo en la madrugada, una mujer embarazada que trataba de disolver una pelea entre su exnovio y su actual compañero, en Harlem, Nueva York, recibió un disparo mortal en la cabeza según informó la policía.
Shanice Young, de 31 años, fue asesinada frente a sus dos hijas después de celebrar su baby shower. Su padre, Thurman Young, dijo sorprendido ““La ayudé a poner sus regalos en el auto y le dije: ‘Te veré mañana’”.
“Ella iba a tener a su bebé en cinco días. Ella me dijo: ‘Este bebé llegará en cinco días, papá, prepárate’. Dije ‘estaré listo’. Eso es lo último que me dijo «.
Shanice Young llevaba unos regalos de su baby shower a su departamento, cuando su exnovio apareció, cerca de la 1:15 a.m. y comenzó a discutir con la actual pareja.
“[El exnovio] entró persiguiendo al novio”, dijo José Morales, de 46 años, el supervisor de su edificio. “Corrieron por aquí, salieron por el otro lado y bajaron corriendo”.
Los dos hombres terminaron en la calle, hasta donde llegó Shanice Young, tratando de intervenir entre ellos. En un momento, su exnovio, enojado, sacó una pistola y le disparó fatalmente en la cabeza, dijo la policía.
Sus dos hijas, de 15 y 6 años, fueron testigos del asesinato de su madre desde el carro. El Servicio de Emergencia trasladó a Young al Hospital de Harlem, pero no pudo salvarse. Vivía justo al final de la cuadra de donde le dispararon.
Los dos hombres huyeron después del disparo. Hasta el momento el tirador no ha sido detenidos.
“Simplemente no puedo dormir, supongo que estoy en estado de shock”, dijo el padre de la víctima el domingo por la tarde. «Todo Harlem está de luto en este momento».
“Fue una noche hermosa”, dijo sobre el baby shower lleno de alegría. “Mi hija y yo bailamos, bailamos padre e hija, y yo corté el pastel. . . Estaba lleno. Teníamos música, mucha comida, muchas bebidas «.
Young se había mudado al edificio donde fue asesinada hacía tres años para cuidar a su madre enferma de cáncer de ovarios. Su madre murió hacía un año. Young cuidaba de sus dos hermanos menores y sus dos hijas.
La relación con su novio se había disuelto. El padre de Shanice dijo, en relación con su exnovio, “lo vi algunas veces”. “Vino a la casa. Fue respetuoso «, reparó.
«Ella lo echó porque la estaba engañando», agregó. «Entonces [él] hizo esto porque ella tenía otro novio». Young recibió tres órdenes de protección contra su exnovio desde su separación, según su padre.
“Shanice estaba muerta de miedo de él”, dijo.