EstatalSeguridad

Mujer embarazada es vapuleada por su madre y dos hermanas

Factor

NUEVA ROSITA, COAH.- Una mujer embarazada fue agredida por su madre y hermanas por diferencias y disputa de una vivienda y aparte la victima sufrió una detención arbitraria por parte de elementos de seguridad pública.

Heidi Montserrat Pacheco González denunció ante la agencia del Ministerio Público con destacamento en Nueva Rosita a su propia madre y hermanas, por agresiones y amenazas.

La implacable madre de familia identificada como Tavis Sarahi Guzmán Castañeda empezó una discusión con su hija mayor que está embrazada la que terminó en golpes entre hermanas acabando en una maraña de declaraciones entre las implicadas.

La joven embarazada fue corrida de su domicilio ubicado en la colonia Moreira después de que su madre y sus hermanas Hilda y Andera mintieran a la policía que estaban siendo agredidas por parte de la joven en estado de gravidez.

A la madre y hermanas no les importó que Heidi tuviera cinco meses de embarazo y la vapularon hasta el cansancio y por eso decidió denunciar a su familia para descansar de sus desplantes y agresiones.

El hecho se registró el pasado fin de semana donde la víctima ha estado como peregrina pasando la noche en casa de familiares y amigos y quiere justicia por la serie de arbitrariedades que pasó por un acto vil y cruel de su madre y hermanas.