EstatalSeguridad

Mujer intenta robar en centro comercial

La Prensa

Una mujer fue sorprendida por guardias de seguridad cuando pretendía robar mercancía de un centro comercial, siendo entregada ante las autoridades, pero negándose a interponer la denuncia correspondiente pues solo le retiraron la mercancía, por lo que acabó en la celda por una falta administrativa.

Los hechos ocurrieron a las 12:45 horas de ayer, cuando policías de la unidad 180 fueron requeridos en el centro comercial Soriana, ubicado en la Calle Huémac de la Colonia Anáhuac en donde se reportaba a una persona detenida por el delito de robo.

Según señalaron guardias de seguridad, la mujer merodeaba por los pasillos del establecimiento, escondiendo mercancía entre sus ropas, pero al tratar de salir, fue interceptada por los guardias.

El personal de la empresa señaló que no interpondría cargos en su contra, pues solamente le retiraron la mercancía, por lo que policías se encargaron de arrestarla, siendo llevada a la comandancia.

El juez calificador decidió que permanecería detenida solo por una falta administrativa y solo al pagar la multa correspondiente, es como podrá recuperar su libertad.