Coronavirus Estado

Multarán a negocios que no acaten medidas preventivas

Escrito por La Prensa Monclova

La Prensa

El departamento de Protección Civil y Ecología recorrió los establecimientos comerciales que se encuentran ubicados en el bulevar Harold R. Pape, para pedirles el cierre temporal de sus puertas y que ofrezcan productos para llevar, lo contrario se les aplicará una multa y hasta podrían ser clausurados.

Esta medida se implementó hace una semana en los establecimientos comerciales que se encuentran ubicados en la Zona Centro, principalmente en la Calle Miguel Hidalgo, Venustiano Carranza, De la Fuente, entre otras.

En esta ocasión decidieron a los negocios que se encuentran ubicados en el bulevar Pape y que permanecían abiertos al público en general, por lo que ayer visitaron uno por uno.

La intención, es evitar la aglomeración de personas y con ello contagios de Coronavirus, toda vez que fueron confirmados 3 casos de COVID-19 en la Ciudad de Monclova, 2 de ellos de médicos del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Solamente permanecerán abiertos, con poca aglomeración de personas y con franjas que promuevan la sana distancia, los supermercados, carnicerías, fruterías, tortillerías, panaderías, farmacias, hierberías y ferreterías.

De no acatar la disposición de las autoridades de Protección Civil y Ecología, serán clausurados o multados, ya que la intención es evitar la aglomeración de personas para prevenir contagios por el Coronavirus.

Acerca del autor

La Prensa Monclova

Deja un comentario