Estatal

Murió el conocido locutor y periodista Juan Alberto López Sandoval

Por: Cristina Flores Cepeda/ Factor

Sabinas, Coah.- Hoy, 25 de noviembre después de más de una semana de luchar contra el Covid-19, el conocido locutor y periodista de la XEBX, Juan Alberto López Sandoval falleció.

Su partida ha llenado de dolor a su familia y sus muchos amigos. Sin embargo él pronunciaba con determinada frecuencia cuando alguien hacia mención de la posibilidad de muerte a, Filipenses 1:21 «Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia».

Hoy se nos adelanta en el viaje sin retorno un ser humano provisto de mucha Fé y fortaleza, el padre de familia, el esposo, amigo y compadre. Su partida llena de dolor a todo el gremio pues siempre cultivó amigos; su peculiar forma de expresarse trascenderá más allá pues llegaba a los hogares donde lo escuchaba diariamente en el horario que tenía asignado en la estación de radio.

2 comentarios

  • Me sorprendió está noticia cuando la escuché en el mediodía en las noticias, tengo 20 años y desde muy niño siempre mi abuela tenía el radio encendido y siempre escuchando la misma estación a si que siempre lo escuchaba dando anuncios o las noticias y hasta la fecha lo seguía escuchando por eso me sorprendió bastante está triste noticia

Deja una respuesta