Local

Murió un saltillense en la tragedia del mitin de Movimiento Ciudadano en San Pedro, Nuevo León.

Estas fueron las primeras imágenes compartidas en redes sociales cuando se dio a conocer lo que nadie imaginaba sería una gran tragedia: el candidato a la presidencia de la República Mexicana, acompañado por otros miembros de Movimiento Ciudadano, escapaba del escenario al colapsarse la estructura que estaba sobre ellos.

Pero, ¿qué pasó con la gente que estaba debajo del escenario? Pues un saltillense perdió la vida. Se trata de Alejandro Gómez Sandoval, de 47 años, nacido en la ciudad de Saltillo. Llegada la mayoría de edad, decidió emigrar al vecino Estado de Nuevo León, donde encontró un hogar y una familia.

A sus 47 años, le gustaba el grupo Bronco y era apasionado por las Águilas del América. El partido de ida y vuelta de la final ya no lo disfrutó, pues al colapsarse el escenario perdió la vida.

Tenía su domicilio a unas cuantas cuadras de donde ocurrió la tragedia. Lo acompañaba su pareja y el hijo de la misma, un jovencito de apenas 11 años, quien también perdió la vida en esos hechos trágicos.

Es la historia de un saltillense que encontró una vida en San Pedro, Nuevo León, y ahí la perdió.

Su hogar está doblemente enlutecido, pues también murió su hijastro. Son dos víctimas de la tragedia del mitin de Movimiento Ciudadano en San Pedro, Nuevo León.»