CulturaEstatal

Museos de Coahuila, listos para iniciar 2021 con actividades

La Secretaría de Cultura de Coahuila dio a conocer que los recintos pertenecientes a la Red Estatal de Museos están listos para continuar brindando servicio a los coahuilenses durante 2021.

La titular de la dependencia, Ana Sofía García Camil, señaló que siguiendo los protocolos establecidos y todas las normas sanitarias, todos los recintos culturales permanecerán ofreciendo actividades y recorridos virtuales.

“Este año que inicia estamos preparando muchísimas actividades artísticas y culturales, esto de la mano con los diversos museos que existen en la entidad”, dijo, “las cuales iremos dando a conocer en nuestras redes sociales, mismas que seguirán siendo un constante apoyo en 2021”, dijo.

La actividad cultural en Coahuila sigue presente a través de La Cultura Nos Une En Línea, gracias a la cual personas de toda la entidad y del País pueden acceder a los distintos recorridos virtuales que se han realizado de los museos en la entidad.

En otro tema, la funcionaria estatal informó que el Museo de la Revolución en Torreón cuenta con una nueva encargada, en la persona de Irma Hortencia Espinosa Trujillo, licenciada en Administración de Empresas Turísticas y quien ha fungido como como enlace administrativo en el mismo museo.

García Camil dio la bienvenida a Espinosa Trujillo, al tiempo que le deseo mucho éxito en su nueva encomienda.

Finalmente, extendió la invitación a todos a visitar todos los museos, cuidando las medidas sanitarias pertinentes para disfrutar de cada uno de ellos de manera responsable y segura.

Deja una respuesta